24 de julio de 2019
En la zona del barrio 17 de agosto, más precisamente en Suipacha y pasaje Bassi, hay una cancha de fútbol urbana donde, todos los días decenas de chicos hacen rodar la pelota. No sólo vienen chicos de esa barriada. También lo hacen los pibes de Tunitas.
La canchita está en un predio ubicado frente al barrio. Un predio que no tiene cerco. Cada tanto la pelota excede el límite de la cancha y cruza la calle. No pocas veces termina rebotando contra algún portón.
Algunos vecinos se lo toman con tranquilidad. Otros no. Uno de estos últimos, ayer sacó uno de los arcos metálicos y se lo llevó a su casa. Antes, tuvo que cortarlo con una sierra.
Jonás es uno de los cientos de pibes de barrio. Juega ahí todo el día. Cuenta que se encontraron con los caños arrancados. Están pensando en reemplazarlo con uno hecho de troncos.
"Nos cortaron el arco", dice. "Algunos vecinos se enojan. A veces llaman a la Policía porque la pelota les pega en el portón".
"Está vez, se enojó mucho", añade quien parece saber con exactitud quien se llevó la estructura metálica a su casa".
Escuchá el audio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy