6 de julio de 2020
Javier Sarmiento es el propietario de El Potrero, una de las tantas canchas de fútbol reducido de Tandil que hace más de 100 días que no pueden abrir al público. Días atrás, desde el Municipio les habilitaron abrir para actividades deportivas donde se pueda asegurar el distanciamiento. O sea, no podrá jugarse al fútbol.
¿Qué se podrá hacer entonces?
Entrenamiento de fútbol, fútbol tenis, penales, arco a arco, entrenamiento funcional, vóleibol, entrenamiento de hockey y entrenamiento de arqueros/as, orientadas a la técnica individual general acondicionamiento físico. Podrán funcionar en el horario de 8 a 20, de lunes a sábados.
Sarmiento explicó que además de estas actividades, habían pedido la habilitación para realizar "Metegol humano", una práctica donde cada jugador se mueve por un área individual sin poder pasar a la sección vecina. Pese a estas características, no fue habilitada por el Municipio.
"Las actividades habilitadas tiene poca cantidad de gente. Muchos están viendo si es redituable abrir o no", contó Sarmiento.
"Lo cierto es que necesitamos trabajar. Vamos a hacer todo lo posible para la gente se prenda. El grupo de canchas está desesperado. Hace más de 100 que no trabajamos y algo tenemos que hacer para llevar un peso a nuestras casas", contó.
"Estas cosas son alternativas y no nos va a redituar, pero creemos que nos servirán como apoyo para poder abrir después", añadió.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de agosto de 2025 - Este lunes se completó la quinta jornada del Torneo Clausura con dos partidos. En el arranque, Sarmiento de Junín igualó 2-2 a Atlético Tucumán. Luego, Talleres de Córdoba empató 0-0 con San Martín de San Juan, en un duelo clave por la permanencia. leer mas
19/08/2025
19/08/2025
19/08/2025
3 100 m2 Tandil
Este luminoso departamento de 3 dormitorios cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, una amplia cocina con comedor diario y un gran living con balcón al frente. Ubicado en un edificio tradicional con ascensor, cerca del centro de T
Datos extraidos de Casas de Hoy