24 de junio de 2021
El empresario gastronómico Franco Cabrera diferenció a las autoridades locales de las provinciales. "Entienden mucho más", dijo respecto de la contemplación que tuvieron para con el sector en la última parte de la Fase 2. Fue uno de los multados por Inspección por abrir al público sus restaurantes sobre el final de la Fase 2. No se arrepiente de la decisión pero advierte que si el Municipio le cobra ahora una "multa grande" por esa noche serÃa lo mismo que "pegarle en el piso".
"Ahora hay que enfocarse en lo que viene. Estamos pensando en las cartas nuevas, en agregar platos y servicios, que es en definitiva lo que nos gusta hacer", declaró en Radio Tandil. Cabrera fue uno de quienes desafiaron la restricción y abrieron las puertas de sus locales en Fase 2. ¿Valió la pena recibir una multa económica por esa acción? "Hay momentos en donde no te queda otra. Fue un acto más desesperado que pensado" respondió Cabrera.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2026 - En una extensa entrevista en Radio Tandil, el intendente, Miguel Lunghi, abordó los temas que marcan la agenda local. leer mas
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




02/01/2026
02/01/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy