El joven viajó a la localidad bonaerense de Ramos Mejía y desde entonces, su paradero es un misterio.
El paradero de un joven tandilense de 33 años es un misterio. César Miguel Cárdenas dejó su casa el pasado 13 de octubre con rumbo conocido: viajaría a Lomas de Zamora para rendir las dos últimas materias de su carrera, Derecho. Sin embargo, desde entonces nada se sabe de él.
Su familia está desorientada. Y desesperada. El rastreo de su tarjeta SUBE permitió determinar que llegó a la estación terminal de Retiro y se dirigió al Gran Buenos Aires. Sin embargo, la último ubicación lo sitúa en Ramos Mejía, partido de La Matanza, que no era su destino.
Cuando dejó su casa, lo único que les avisó a sus padres es que volvería recién dos días después. Pero eso nunca ocurrió. Tampoco hubo comunicaciones telefónicas, mensajes ni contacto con su familia o amigos.
Cuando llegó el Día de la Madre y César tampoco dio señales, sus padres encendieron las alarmas. Radicaron la denuncia y llamaron a todos los lugares donde podría haber recurrido en caso de una evento inesperado. Hasta se comunicaron con una morgue judicial. Pero nada, ni un sólo dato que les permita llegar a él.
A dos semanas de su desaparición, los papás no encuentran explicación: el joven no tenía patologías que pudieran explicar una conducta así, y si hubiera ocurrido un hecho delictivo, en algún momento habría pedido ayuda. Tal es la inquietud que decidieron divulgar el caso y dar a conocer un teléfono de contacto para cualquier novedad que pudieran aportarles: 0249 154-481266.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
1 de noviembre de 2024 - Este viernes 1 noviembre, en el gimnasio del Campus Universitario, a las 21:15, se jugará el primer partido de la final entre Oficina y Unicen. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy