20 de noviembre de 2018
Elías Aguilar tiene 24 años. El lunes a la madrugada caminaba por calle Rodríguez cuando fue atacado por una patota que buscaba robarle. Los jóvenes le rompieron una botella en la cabeza y, luego de reducirlo, le arrebataron el celular.
El hecho ocurrió alrededor de las 4.20. Elías estaba solo, enviando mensajes a través de su teléfono particular. De pronto, un golpe lo desestabilizó. Como vino de atrás, no alcanzó a ver quiénes eran, aunque tiene la impresión de que el atacante actuó en grupo.
"De golpe sentí explotar una botella en mi cabeza. Quedé en estado de shock", relató la víctima en diálogo con Radio Tandil. "Alguien me forcejeaba el celular, yo lo solté para evitar que volvieran a pegarme. Una vez que lo solté, salí caminando para lo de una amiga que vive a dos cuadras", agregó.
Esa madrugada, el joven fue asistido en la guardia del Hospital Ramón Santamarina. Tenía un hematoma en la cabeza y varios cortes en el rostro, por lo que terminó con toda su ropa ensangrentada.
Escuchá el testimonio de la víctima y el de su madre.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
3 100 m2 Tandil
Este luminoso departamento de 3 dormitorios cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, una amplia cocina con comedor diario y un gran living con balcón al frente. Ubicado en un edificio tradicional con ascensor, cerca del centro de T
Datos extraidos de Casas de Hoy