Copa Sudamericana

Boca y una goleada ante Nacional Potosí para meterse en 16avos

El Xeneize se hizo un festín por 4-0 con goles de Zenón, Cavani, Saracchi y Rojo ante el conjunto boliviano en La Bombonera, por la sexta fecha del grupo D que se llevó Fortaleza.

Boca goleó por 4-0 a Nacional Potosí en La Bombonera, por la sexta y última fecha del grupo D de la Copa Sudamericana 2024 y, si bien cumplió con creces la obligación de ganar, no lo ayudó la victoria de Fortaleza en Brasil ante Sportivo Trinidense y debió conformarse con el segundo lugar y el pase a los 16avos de final ante un clasificado tercero entre las zonas de Libertadores.

El Xeneize deberá enfrentarse con uno de los equipos que terminó tercero en las zonas de la Copa Libertadores. Los emparejamientos se arman, sin sorteo, entre el mejor segundo contra el peor tercero y así sucesivamente.

Por otro lado, en Boca también deberán estar atentos a las fechas porque los encuentros del repechaje están programados para disputarse en las siguientes fechas:

Ida: semana del 15/07

Vuelta: semana del 22/07

Para esas jornadas el azul y oro perdería a Cristian Medina, Ezequiel Fernández -dos piezas fundamentales- y Leandro Brey, quienes serán convocados por Javier Mascherano para disputar los Juegos Olímpicos de París. Además, tampoco estará Pol Fernández que llegó a las tres amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675