Charitos

Básquet en Club Casa Común

El club del Barrio situado en Los Charitos, retoma su actividad con la escuela de básquet que ya funcionara en 2023. Desde este martes, a las 16:30 retomaran las clases en el Playón Multideportes inaugurado en octubre del año anterior ubicado en la calle Walcalde y Pierrone.

"El club Casa Común tiene como finalidad la practica competitiva de la actividad del baloncesto y para ello tiene como principales entrenadores a dos jóvenes profesores pero experimentados en el ambiente local, el profesor Raúl Baldovino que también desempeña actividades en el Club Unión y Progreso, junto al ex profesor de Newbery Alan Ruggero, quienes serán los encargados de llevar adelante la actividad", declararon desde la entidad.

"Los martes y jueves de 16:30 a 18:30 están todos invitados a tomar parte de la actividad desde los 5 hasta los 18 años", añadieron.

Fútbol 5

El Club, entre otras actividades deportivas sigue desarrollando los lunes y viernes a las 17:30 una escuelita de futbol a cargo del Profesor Francisco Andrade.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675