31 de agosto de 2018
Tras las quejas expresadas por vecinos del barrio "30 años de democracia" que denunciaron serias falencias en el complejo de viviendas construido por el Municipio, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Roberto Guadagna, admitió las deficiencias en las unidades habitacionales. Reconoció que existen diversas patologías en los puntos de discontinuidad del sistema, esto es, en los ensambles. Y frente al deseo de sus habitantes de convertirse en propietarios, aseguró que aún no se pueden entregar las escrituras: "La obra tiene recepción provisoria, no definitiva. Estamos viendo qué le corresponde a la empresa constructora y qué al Municipio". Aún así, defendió el sistema de construcción y trasladó posibles responsabilidades al personal contratado. "Es lo mejor que se puede de un sistema novedoso y casi seguramente con aptitudes de mano de obra sin el nivel de conocimiento, experiencia y horas de desarrollo", sentenció.
Escuchá la palabra del funcionario.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy