7 de julio de 2020
El Intendente de Ayacucho, Emilio Cordonnier, anunció que la ciudad vuelve a tener aislamiento estricto. Confirmó dos nuevos casos positivos lo que significa que el distrito tiene 10 personas infectadas.
Todos los contagiados están en buen estado de salud. Una de esas personas, por ser paciente de riesgo, se encuentra internada y en las próximas horas podría ser trasladada a Buenos Aires donde tiene domicilio.
Mientras tanto siguen investigado los contactos para rehacer la cadena epidemiológica. Hubo reuniones, asados y rondas de mates lo que agrava el escenario. Están buscando el caso "cero".
"No pensemos en una casería de brujas. Nadie quiere contagiarse. Seamos solidarios", pidió el jefe comunal. Por otro lado, anunció el regreso al aislamiento duro: solo comercios esenciales y con horario reducido.
"Por 14 días no voy a hablar de fases, por lo menos, pero será un aislamiento estricto como al inicio. Solo comercios esenciales. Alimentos, supermercados, despensas, carnicerías, fruterías, gastronómico con delivery y solo farmacias y estación de servicios de 8 a 17" declaró en conferencia de prensa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2026 - En una extensa entrevista en Radio Tandil, el intendente, Miguel Lunghi, abordó los temas que marcan la agenda local. leer mas
02/01/2026
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




02/01/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy