22/03/2024

Sociedad

Avanza la construcción del nuevo comedor de las escuelas de Cerro Leones

El Municipio de Tandil avanza con los últimos detalles de la obra de construcción de un nuevo comedor en la E.P Nº 4 y la E.S. Nº 16 de Cerro Leones, un proyecto que lleva adelante como parte de un programa de inversión con recursos del Fondo Educativo. El intendente Miguel Lunghi supervisó los trabajos y destacó la importancia de la iniciativa para la comunidad educativa.

La obra, que estará terminada en los próximos días, demandó una inversión de 30 millones de pesos y comprendió la construcción de un comedor de 134 metros cubiertos en un predio que cedió el Municipio. El nuevo espacio mantuvo las características formales y estéticas del histórico edificio al que se adosó y se unió a las dos escuelas en un sector de uso común.

El intendente Lunghi recorrió la obra acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, Carmen Núñez su antecesor; Fabián Riva, además del arquitecto responsable del proyecto Martín Gandolfo, el subsecretario de Gobierno Mariano Martina, autoridades de las instituciones y miembros de la comunidad educativa.

Durante la visita el jefe comunal destacó que "Cerro Leones es una zona de la ciudad que está teniendo un gran crecimiento, que venimos acompañando con inversiones graduales y planificadas, con el objetivo de avanzar en la extensión y provisión de servicios, o como en este caso, mejorando la infraestructura de las dos escuelas".

"Se trata de una obra muy necesaria para mejorar las condiciones para alumnos, personal auxiliar y docentes, que tendrán este nuevo espacio con mayores comodidades. Esperamos que se concluya en los próximos días y puedan comenzar a disfrutarla", agregó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675