13 de agosto de 2018
Los gremios que integran el Frente de Unidad Docente local denunciaron que el pasado miércoles, antes de la suspensión de clases por el temporal de viento, cinco establecimientos educativos de Tandil no pudieron abrir sus puertas por problemas con el gas. De ellos, tres seguían inhabilitados este viernes. Ante estas versiones, el presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros, reconoció los inconvenientes, pero los relativizó. Aseguró que las tres escuelas (Primaria 22, Secundaria 15 y Jardín 912 de Villa Laza) funcionan en el mismo edificio y que los problemas están en vías de reparación.
"Tuvimos una llamada al Consejo por parte de la directora el martes porque habían sentido olor a gas. Mandamos un gasista matriculado y los artefactos se acomodaron. Cuando llamamos a Camuzzi para que revisen las cañerías, nos mandan a hacer modificaciones en los artefactos, que se están llevando a cabo para lo más pronto posible pasar la inspección y activar el servicio educativo", afirmó.
Escuchalo.
Crédito foto: Diario El Eco de Tandil
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - El incendio se desató este sábado alrededor de las 11.30 y causó pánico entre los vecinos. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy