22/02/2024

Tandil

Aunque el diálogo está abierto, se demora un posible acuerdo con los oncólogos

Continúa la polémica en torno al servicio de Oncología del Hospital Ramón Santamarina. Luego de que los tres médicos del área renunciaran, se abrió un canal de diálogo con las autoridades del Sistema Integrado de Salud (SISP). Pero los acuerdos todavía están lejos.

Este miércoles hubo una reunión. Fuentes consultadas por Radio Tandil afirmaron que hubo entendimiento en relación a determinadas condiciones de trabajo que los profesionales exigen.

Sin embargo, cuando se abordó el tema económico, las autoridades del SISP les informaron que cualquier acuerdo salarial estará supeditado a la paritaria municipal.

La condición fue bienvenida habida cuenta de que los médicos reclaman, precisamente, terminar con los acuerdos discrecionales. Sin embargo, como todo quedará supeditado al acuerdo general, por ahora no hay posibilidad de arribar a un entendimiento económico que ponga fin al conflicto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675