26 de julio de 2019
Thiara Esteve tiene cuatro años y fue operada del corazón
hace muy pocos días. Nació con una cardiopatía congénita grave. En el Hospital Garrahan le colocaron un
marcapasos y su recuperación, según los médicos es del "cien por mil". En unos
días volverá a Tandil, pero no podrá hacerlo a su casa donde vive con su mamá,
ya que no están las condiciones de habitabilidad mínima.
Su abuelo, Walter Aranda, les "levantó" una habitación con bloques. El cuarto es húmedo y le falta el baño. Además, todo tiene que estar pintado exigentemente con una pintura especial porque no puede sufrir ningún tipo de infección.
Aranda acude a la solidaridad de Tandil. Para terminar el baño, falta el techo, los cerámicos y la grifería. Para terminar el cuarto, faltan los cerámicos y la pintura antihongos.
Viven en Argerich 1840, en Villa Aguirre, Hasta allí podrán dirigirse los vecinos solidarios que tengan algo para aportar. También podrán hacerlo las autoridades de Desarrollo Social.
A Tiara le arreglaron el corazón pero ahora precisa volver a su casa y no contraer ninguna de las enfermedades que acuden cuando los recursos no alcanzan para lo mínimo.
Escuchá el audio
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy