tenis

Argentina venció a Kazajistán por la Copa Davis y se metió en las Finales

Argentina concluyó su andar en las Qualifiers 2024 para la Copa Davis. Gracias al triunfo de Sebastián Báez sobre Dmitry Popko por 6-4, 3-6 y 7-6 (6), el elenco nacional se metió en la Fase Final tras imponerse ante Kazajistán por 3-2. El bonaerense logró ganar el Tie-Break luego de salvar dos match points en contra y desató la locura de la gente en el Jockey Club de Rosario.

Máximo González y Andrés Molteni vencieron 6-7 (3), 6-4 y 6-0 a Timofey Skatov y Dmitry Popko en el 3er partido.

Francisco Cerúndolo cayó 6-7 (1) y 4-6 frente a Timofey Skatov en el 4to partido.

En el quinto encuentro de la serie y después de mucho sufrimiento llegó la victoria de Báez: "El tenis es así. No trates de entenderlo, como dice el tema. Sin toda la gente que vino a apoyar con todo el calor. Es una linda victoria. Todo el equipo hizo un gran esfuerzo y pusieron lo suyo en la cancha", contó el oriundo de Billinghurst en diálogo con TyC Sports.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675