13 de junio de 2017
Argentina jugó un primer tiempo con buen nivel ante un equipo muy modesto. Hizo pesar su jerarquía y al mismo tiempo el entrenador Jorge Sampaoli se dio el gusto de probar la variante de defender con dos jugadores y tener en cancha a un equipo bien ofensivo. En la segunda parte se acentuaron las diferencias y entonces la selección nacional consiguió cuatro goles más.
Federico Fazio abrió el marcador a los 25 minutos y Joaquín Correa estiró la diferencia a los 31. En la segunda parte aumentaron Alejandro Gómez (15), Leandro Paredes (29), Lucas Alario (44) y Angel Di María (46) en la segunda parte.
Este compromiso fue la última prueba de cara a los encuentros por Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay (31 de agosto, de visitante) y Venezuela (5 de septiembre, como local)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy