Copa América

Argentina enfrenta a Canadá con Messi de arranque

La Selección Argentina jugará ante Canadá, este martes desde las 21 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos, por la semifinal de la Copa América 2024 en la que la Albiceleste defiende el título que obtuvo en 2021 en Brasil.

El conjunto de Lionel Scaloni, que en el debut en el certamen enfrentó a los Rojos y se impuso por 2-0, viene de haber superdo por penales a Ecuador tras igualar 1-1 en un encuentro en el que dejó una opaca imagen en cuanto al juego y el entrenador podría hacer variantes en todas las líneas. Lo más trascendente es que Lionel Messi no tuvo inconvenientes luego de haber vuelto a jugar después de la sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha que había sufrido ante Chile.
Por su parte, Lisandro Martínez y Nicolás González, quienes habían terminado al límite después del compromiso con Ecuador, están bien y no tendrían inconvenientes en poder ser de la partida. De todos modos, por lo que viene probando el DT, el ex-Argentinos Juniors se perfila para salir y Ángel Di María volvería a la titularidad.En tanto, la duda vuelve a estar en el centrodelantero: Lautaro Martínez, quien jugó los últimos dos encuentros y es el máximo anotador del certamen, o Julián Álvarez. El otro puesto que no se definió es el de volante central, posición que podría ocupar Leandro Paredes o que ingrese Enzo Fernández y Mac Allister pase al eje. Además, hay chances de que aparezca por primera vez Gonzalo Montiel en el lateral derecho en lugar de Nahuel Molina.

Las probables formaciones
Argentina: Emiliano Martinez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristián Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez o Lautaro Martínez, Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.
Canadá: Maxime Crépeau; Alistair Johnston, Moise Bombito, Derek Cornelius, Alphonso Davies; Jonathan Osorio, Eustáquio, Richie Laryea, Jacob Shaffelburg; Jonathan David, Cyle Larin.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675