Amistoso

Argentina derrotó a Guatemala antes de la Copa América

El equipo dirigido por Scaloni derrotó 4-1 a su par guatemalteco en Estados Unidos antes del arranque de la Copa América.

La Selección Argentina cerró la gira previa a la Copa América de Estados Unidos 2024 con una goleada ante Guatemala por 4-1. Lisandro Martínez, en contra, dio la sorpresa para los guatemaltecos, pero Lionel Messi aprovechó un blooper para empatarlo, Lautaro Martínez lo dio vuelta con un penal, estiró la ventaja con un golazo colectivo en el complemento y la Pulga sentenció el resultado con una exquisita definición.

Lionel Messi, capitán y símbolo de la Selección Argentina habló luego de la victoria: aseguró que el plantel está "con las mismas ganas de siempre, con la misma intensidad en cada entrenamiento" y dejó en claro que se ilusiona con pelear el certamen continental. "Lo mismo que decimos siempre en cada inicio de lo que vamos jugar: vamos a seguir intentando dar al máximo, seguimos con ganas de seguir intentándolo y consiguiendo cosas. Cada vez va a ser más difícil, no va a ser nada fácil, los partidos son cada vez más duros, más trabados, como siempre se dice volver a ganar es cada vez más difícil pero lo vamos a intentar otra vez", afirmó.

Argentina terminó su gira con dos triunfos, ante Ecuador y Guatemala, y ya se prepara para la Copa América, donde integrará el Grupo A junto a Canadá, con quien debutará el próximo 20 de junio, Chile y Perú.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675