Copa América

Argentina debutó con una victoria frente a Canadá

La Scaloneta debutó en la Copa América 2024 con un triunfo sobre los norteamericanos por 2-0, pero pudieron ser varios más. Julián y Lautaro, los goleadores.

La Selección Argentina debutó con un triunfo por 2-0 sobre Canadá en el Grupo A de la Copa América de Estados Unidos 2024 e inició con el pie derecho la defensa del título obtenido en Brasil 2021. El complicado césped del Mercedes Benz Stadium fue testigo de un buen partido de la Scaloneta, que pudo haber ganado por varios goles más: generó más de veinte situaciones de gol.

Luego de un 2023 sin goles en la Selección Argentina, el 2024 parece haberles cambiado la cara a Lautaro Martínez y Julián Álvarez. La Araña, de buena temporada en Manchester City, no convertía desde aquel doblete en la semi de Qatar 2022 ante Croacia y en el debut por Copa América pudo cortar la sequía de un año y medio para encaminar el triunfo de la Albiceleste y, de yapa, se quedó con el premio a mejor jugador del partido.

Por su parte, el Toro, capitán y figura del Inter, no mojaba desde la última gira antes del Mundial y se sacó la muda frente a Costa Rica en marzo, celebró un doblete ante Guatemala días atrás y volvió inflar la red ante Canadá.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675