22/02/2024

selección nacional

Argentina con rivales confirmados para marzo

La Selección Argentina cambió de sede y rivales para los amistosos de marzo, los penúltimos compromisos antes del comienzo de la Copa América 2024. Tras la suspensión de la gira por China por motivos organizativos ajenos a la Asociación del Fútbol Argentino, los campeones del mundo se enfrentarán a El Salvador y Nigeria en Estados Unidos de cara a la próxima fecha FIFA.

De los dos rivales, solo Nigeria (26/3 en el Estadio Coliseo, de la ciudad de Los Ángeles) se mantuvo en el calendario, ya que El Salvador (22/3 en el Estadio Lincoln Financial Field, de la ciudad de Filadelfia) desplazó a Costa de Marfil, el otro finalista de la Copa África. Eso sí, todavía no se dieron a conocer los horarios de los partidos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675