26/02/2024

Tandil

Aprehendieron a un joven que manejaba un auto robado

Un joven de 21 años fue aprehendido en nuestra ciudad cuando la Policía advirtió que conducía un auto que había sido robado en Bahía Blanca.

El episodio ocurrió este domingo al mediodía. Según información policial, los efectivos identificaron un Fiat Palio que circulaba por la esquina de Figueroa y Avenida Del Valle y, tras verificar la patente, confirmaron que figuraba como robado.

A pesar de que intentaron detener su marcha, el automovilista huyó. Así, se inició una persecución hasta el estacionamiento del Maximercado Carrefour, ubicado sobre la misma arteria. Allí, el joven abandonó el vehículo y se refugió en una verdulería, donde finalmente fue aprehendido por los uniformados.

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría Segunda. La justicia abrió una causa en su contra por los delitos de "Encubrimiento, desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675