Tandil

Aprehendieron a un joven que circulaba en un vehículo con pedido de secuestro

El individuo fue detenido mientras circulaba en un automóvil marca Peugeot, con la matrícula AD450IZ, portando una cédula de identificación vehicular apócrifa.

En una operación conjunta entre el Grupo Táctico de Operaciones y la Sección Apoyo Seguridad Urbana del Barrio Tunitas, se llevó a cabo la aprehensión de Juan Manuel Otano, de 33 años, en Matorras de San Martín 368, este martes pasado.

El individuo fue detenido mientras circulaba en un automóvil marca Peugeot, modelo 301, con la matrícula AD450IZ, portando una cédula de identificación vehicular apócrifa. Además, se descubrió que el grabado de autopartes en la puerta trasera del vehículo había sido repintado, revelando una numeración original de dominio, AD154GH.

El chequeo de esta numeración reveló un pedido de secuestro activo desde el 7 de abril de 2024, solicitado por la Comisaría La Matanza Sur, Seccional 2, González Catán.

Posteriormente, el conductor y el vehículo fueron trasladados a la Sección Apoyo Seguridad Urbana del Barrio Tunitas, donde se encuentra la jurisdicción correspondiente. La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) a cargo del Dr. Luis Piotti avaló el procedimiento, determinando el cese de la aprehensión de acuerdo al artículo 161 del Código Procesal Penal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Hecho en Tandil

Los productos de la Cooperativa de Azucena se suman al Mercado Alimenticio Barrial

21 de mayo de 2024 - El programa "Kilómetro Cero - Hecho en Tandil", en el cual se enmarca esta iniciativa, busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675