Policiales

Aprehendieron a un joven por robo agravado

Personal de la Unidad de Policía de Prevención Local logró la aprehensión de un hombre de 29 años por el delito de robo agravado por escalamiento y por poblado y en banda.

El hecho tuvo lugar en la calle La Pampa al 300, luego de que el sistema 101 Mejorado alertara sobre un posible delito en curso.

Según fuentes policiales, el individuo fue sorprendido mientras ingresaba a una vivienda tras saltar un muro frontal de aproximadamente 2 metros y 30 centímetros de altura. En su poder se encontraba una desmalezadora marca GardenPlus-GP modelo Pro-52, que momentos antes había sustraído del lugar.

La Fiscalía en turno fue informada de lo ocurrido y avaló la actuación policial, confirmando la carátula del delito y la aprehensión del sujeto.

Por el momento, el detenido permanece a disposición de las autoridades judiciales, quienes determinarán los pasos a seguir en este proceso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Tarifas

La Defensoría le reclamó al gobierno que dé marcha atrás con la quita de subsidios

29 de mayo de 2024 - "Es una medida que provoca que miles de usuarios y usuarias caigan en lo que se llama pobreza energética, ya que quedan totalmente desamparados a la hora de pagar las facturas, lo que en un contexto de crisis y aumentos generalizados es la peor situación posible", indicó el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675