Inseguridad

Aprehendieron a un joven mientras robaba cables

En las primeras horas de la madrugada, personal de la Comisaría Cuarta logró la aprehensión de un joven de 18 años, quien fue sorprendido mientras sustraía dos tramos de cableado telefónico de alta capacidad (2200 pares) de 4 y 2 metros respectivamente.

El robo tuvo lugar en el interior de la empresa "DARSA S.R.L.", ubicada en la calle Argerich al 1100.

Tras ser descubierto en el acto, el individuo intentó huir, ingresando sin consentimiento en una propiedad situada en Avenida Actis al 2200. Este movimiento permitió a los efectivos policiales seguirlo y capturarlo rápidamente.

Consultado el Instructor Judicial en turno, se avaló la intervención de los agentes, disponiendo la aprehensión y la notificación de causa para el joven por los delitos de "Hurto en grado de tentativa" y "Violación de domicilio" en dos hechos distintos. El aprehendido fue trasladado y alojado en los calabozos de la Comisaría Primera de Tandil, donde permanecerá a disposición de la justicia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675