13 de agosto de 2024
En las últimas horas, personal del Comando de Patrullas procedió a la aprehensión de dos individuos en la calle Rosalía de Castro al 800, luego de ser sorprendidos en flagrante delito.
Los sujetos, de 32 y 22 años, fueron capturados tras dañar el candado de la puerta lateral de un camión Mercedes Benz, dominio EMV 146, estacionado en Rosalía de Castro 886.
Los delincuentes lograron sustraer del interior del vehículo dos mantas y una máquina contadora de billetes marca Over Tech, de color negra.
Tras la intervención de las fuerzas de seguridad, ambos fueron trasladados a la Comisaría Primera de Tandil, donde quedaron a disposición de la justicia bajo la acusación de robo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de junio de 2026 - En una reciente entrevista en Radio Tandil, Matías Civale, vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, trazó un panorama alarmante sobre la situación económica y de infraestructura que atraviesa la región, con especial foco en Tandil y Balcarce. leer mas
25/06/2026
24/06/2026
Audios Ver más audios




24/06/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy