8 de octubre de 2025
Este miércoles al mediodía, personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) procedió a la aprehensión de un hombre en la intersección de calles Santamaría de Oro y Rivadavia, luego de haber sustraído mercadería de un comercio.
El hecho ocurrió en un kiosco ubicado en calle Pinto al 300, donde Agustín Ariel Cabrera, de 28 años, ingresó al local y se llevó sin ejercer violencia dos chocolates Block de 300 gramos cada uno, retirándose inmediatamente del lugar.
Gracias al rápido aviso del comerciante al 101, quien aportó detalles del sospechoso y el sentido de su fuga, el personal policial logró ubicar al individuo a pocos minutos del hecho, encontrándolo en posesión de los productos sustraídos.
Cabrera fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3, la cual avaló el procedimiento realizado y dispuso las actuaciones correspondientes, otorgando luego su libertad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22 de noviembre de 2025 - El encuentro se dio este sábado en el despacho del jefe comunal. leer mas
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy