16/03/2024

automovilismo

APAC rompió con las teloneras

No es ninguna novedad el momento complejo que transita el automovilismo zonal ante la situación económica, más el enfrentamiento CDA del ACA-ACTC donde algunas categorías zonales han cambiado el rumbo y la fiscalización de las competencias.

En las últimas horas explotó la bomba, y se sumó a la confusa situación de los deportes mecánicos, la rotura de la sociedad y del vínculo APAC con el TC del Sudeste y Turismo Sport 1850.

Las teloneras decidieron correr el 24 de Marzo en Mar del Plata, mientras APAC les solicitó posponer 15 días y hacerlo el 7 de Abril, en razón de no contar con un parque decoroso de autos.

Las categorías teloneras, solicitaron a la gente de AMAD el autódromo de Mar del Plata para el penúltimo fin de semana de Marzo, y APAC, estableció el pedido al responsable del escenario de la ruta 88, para el primer domingo de Abril.

Por el momento la «rotura» de la sociedad es insoslayable, el lunes a las 19 horas, habrá reunión de los pilotos de Turismo Sport 1850 en la secretaría de APAC, Newton 1532 de Tandil, y el día martes en la FRAD Mar y Sierras, Rawson 3846, Mar del Plata, se reunirán las categorías con la entidad fiscalizadora.

No fueron solidarios

El Director Deportivo de la Asociación Propietarios Autos de Competición, César Donati, reflejó la situación de este conflicto y algunos detalles.

"Le solicitamos a los directivos de las dos divisionales, postergar quince días la carrera porque hay autos que aún no están listos y no podíamos alcanzar una cifra decorosa en Mar del Plata. El domingo 24 se complicaba para nosotros, pero el 7 de abril era una buena opción para sumar un parque importante y brindarle un mejor espectáculo a la gente en la apertura del campeonato. Creíamos que iban a ser solidarios, pero TC del Sudeste y Turismo Sport determinaron correr solos el domingo 24, sin notificarnos, situación que nos molestó a nosotros y los pilotos. Asimismo, debimos cambiar la fecha de Tandil para el 5 de mayo, ya que por las precipitaciones de los últimos días, Gabriel Castejón quien está a cargo de los trabajos en el circuito La Cascada, se atrasó con sus tareas particulares. Por lo tanto se ha roto el vínculo con las dos categorías. APAC correrá en la nueva fecha. Ya lo hablamos con Oscar Milani, el titular de la FRAD Mar y Sierras".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675