Copa América

Andrés Matonte será el árbitro de Argentina-Chile

La CONMEBOL informó que el árbitro del encuentro será el uruguayo que nunca dirigió a ninguno de los dos seleccionados, pero sí ha impartido justicia en encuentros importantes de la Copa Libertadores y Sudamericana.

Está muy bien considerado por las autoridades del ente madre del fútbol sudamericano, ya que le dieron la oportunidad de dirigir la final de la Copa Sudamericana 2021 entre Athletico Paranaense y RB Bragantino, y la final de la Recopa Sudamericana del año siguiente, entre Flamengo e Independiente del Valle.
Además, arbitró partidos importantes de equipos argentinos en el certamen continental: a Boca lo dirigió en la vuelta de los cuartos de final ante Racing, y en la vuelta de las semifinales frente a Palmeiras, donde expulsó a Marcos Rojo por segunda amarilla. También estuvo presente en la eliminación por penales de River ante Internacional en Porto Alegre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Turismo

Receso invernal: cabañeros esperan alcanzar 70% de ocupación

19 de julio de 2024 - En una entrevista hoy en Radio Tandil, José Baena, presidente de la Asociación de Cabañas, destacó que aunque el inicio de la temporada de vacaciones de invierno fue flojo, la ocupación ha aumentado significativamente y se espera un fin de semana con plena capacidad. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675