16 de junio de 2017
Otra vez, amenazas de bomba. Ahora, en Vela. Este viernes a las 11, la Policía recibió un llamado anónimo denunciando que en la Escuela Secundaria Nº 5 de Vela habían escondido un artefacto explosivo.
La comunicación obligó a la fuerza a dar aviso a los directivos del establecimiento, quienes debieron evacuar a sus alumnos y trasladarlos a un salón de usos múltiples que está a una cuadra del lugar. Cuando llegaron los efectivos, rodearon el edificio con sus patrulleros a la espera del arribo de los peritos desde la ciudad de Azul. Por el hecho, las clases fueron suspendidas para el resto de la jornada.
Según información a la que pudo acceder El Editor, el llamado fue efectuado por un alumno de la escuela a través del teléfono celular de una compañera, quien está preocupada por las consecuencias que podría llegar a sufrir a raíz de esta falsa denuncia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy