23 de octubre de 2018
"La asamblea resolverá". Griselda Altamirano abandonó este martes la Ruta Nacional 226. No lo hizo por decisión propia: una orden impartida por el Juez Federal de Azul, Dr. Martín Bava, obligó a la Policía Federal a desalojar la carretera y trasladar a los manifestantes del Movimiento 1ro. de Octubre a la Subdelegación local de la fuerza. Allí permanecieron poco más de dos horas. Al salir, la dirigente social adelantó que no se quedará de brazos cruzados. Por el contrario, retomará las medidas de fuerza. Para ello, convocará a una asamblea de su agrupación, que evaluará -entre otras alternativas- interrumpir nuevamente el tránsito vehicular en la 226. "Nos van a desalojar de la ruta y vamos a volver, nos van a desalojar del Ministerio y vamos a volver, así todas las veces que sea necesario", lanzó.
Escuchala.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy