Tandil

Al advertir la presencia de la Policía, un hombre se deshizo de varios elementos de bronce

El episodio ocurrió este jueves en Necochea al 100. El sospechoso tenía desde llaves hasta tapas de bronce, y también varios kilos de cobre.

Un hombre de 36 años descartó este jueves decenas de elementos de bronce en Necochea al 100 al advertir la presencia de efectivos de la Comisaría Segunda.

En el lugar, los uniformados recogieron cuatro tapas de bronce, una llave de paso y un cenicero del mismo material, medio kilo de cobre, una maquina de afeitar de bronce, un soplete de gas, un pasador, diez bisagras y tres llaves de bronce, tuercas, argollas y tornillos de ese material, 2.3 kilos de cable "pelado" de cobre y una abrazadera de bronce.

El joven fue aprehendido y la autoridad judicial fue puesta en conocimiento de lo ocurrido. Por esa razón, ordenó la formación de una causa por "Averiguación de ilícito", aunque no dispuso medidas restrictivas de la libertad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FECOOTRA

Di Francesco advirtió que "hoy es muy difuso el escenario nacional" para el cooperativismo

29 de mayo de 2024 - En el aniversario 36 de FECOOTRA, su coordinador aseguró que "son momentos donde el sector debe poner de relieve su mirada hacia adentro y su articulación en las comunidades, acercarse con el sector de servicios públicos, acercarse con las pymes, hacer un buen trabajo con los municipios y provincias". leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675