25 de agosto de 2020
Buena parte del personal del Juzgado Civil y Comercial Nº2 de Tandil (San Martín y Rodríguez) está aislado. La dependencia a cargo del juez Francisco Blanc cerró sus puertas y limitó sus funciones hoy y hasta nuevo aviso porque una de sus trabajadoras es contacto de un contacto estrecho de un reciente positivo a Covid 19.
Se trata de una empleada de la Mesa de Entradas del juzgado que tiene vínculo con un funcionario municipal que se desempeña junto a Miguel Lunghi (h), quien días atrás dio positivo a Coronavirus.
Dicho funcionario, al igual que el mismo jefe comunal y que parte del gabinete, se encuentra aislado hasta que se determine si debe ser hisopado o no. La convivencia de la trabajadora judicial con el funcionario cercano a Lunghi (h), llevó al magistrado a tomar una resolución preventiva.
"Blanc estuvo de diez", aseguró el delegado local del sindicato de Judiciales. Tomó la resolución que nosotros le hubiésemos pedido a los efectos de prevenir", indicó Fabio Salgado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy