7 de octubre de 2019
La causa por la muerte de Carlos Vicente Martínez a manos de Martín Beherán, ocurrida el fin de semana pasado en una vivienda del barrio Movediza, dio un giro en las últimas horas. Fue a raíz de que los investigadores se inclinaron por la hipótesis del robo como verdadero motivo del crimen.
En un allanamiento realizado en una vivienda de calle Los Rosales casi Azucena, lindera a la casa donde vivía el joven detenido por esa muerte, la Policía secuestró un equipo de música que pertenecía a la víctima. El dato fue corroborado por los hijos de Martínez, quienes reconocieron el aparato electrónico como propiedad de su padre. También, se descubrió que faltaba su celular de la casa donde se produjo el crimen.
Con la convicción de que el hecho se habría tratado de un "homicidio en ocasión de robo", los investigadores aguardan por estas horas los resultados de dos pericias clave: una, sobre el pantalón del detenido Beherán manchado presuntamente con sangre (y que fue secuestrado en la casa donde el joven de 24 años se escondió en Mar del Plata); otra, sobre los rastros que podría haber en el palo de amasar que se utilizó para golpear y matar a Martínez.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de enero de 2026 - Personal del Grupo Operativo de la Sub DDI Tandil llevó adelante dos allanamientos en el marco de causas caratuladas "Desobediencia y Daño", con intervención de la UFI N° 21 de Tandil y del Juzgado de Garantías N° 01 de esta ciudad, a cargo del Dr. José A. Moragas. leer mas
02/01/2026
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




02/01/2026
02/01/2026
3 251 m2 Tandil
Esta hermosa Casa es el equilibrio perfecto: ubicada en un entorno natural único, rodeada por la majestuosidad de la Sierra, pero con la inmediatez de la vida urbana. Estará a solo metros de la Avenida Brasil, accediendo fácilmente a escuel
Datos extraidos de Casas de Hoy