El piloto argentino puso fin a su aventura en Estados Unidos luego de casi dos años. Decisión de común acuerdo, informó el equipo Juncos Hollinger Racing. En la vuelta al automovilismo argentino, podría subirse a un Chevrolet Camaro a partir de la próxima fecha, en Buenos Aires.
Agustín Canapino puso fin a su aventura en la IndyCar, la categoría de carreras de monoplazas más importante de Estados Unidos, al ser desvinculado de común acuerdo del Juncos Hollinger Racing, cuyo copropietario es el argentino Ricardo Juncos.
Se terminaron los días de incertidumbre. Canapino ya no correrá más con el equipo con base en Indianápolis, de cara a lo que resta de la temporada 2024. Por lo pronto, las versiones indican que volvería al país para correr en el Turismo Carretera con un Chevrolet Camaro, que incluso podría probar esta semana.
El retorno de Canapino al TC -es ídolo y tetracampeón argentino en 2010, 2017, 2018 y 2019-, podría darse en la próxima fecha del campeonato, el 17 y 18 de agosto en el Autódromo de Buenos Aires. El año pasado, al finalizar la temporada de IndyCar, corrió las últimas carreras del año con una Chevy del equipo JP (hoy Canning Motorsport).
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12 de septiembre de 2024 - La declaración se dio a partir de dos proyectos, presentados por Unión por la Patria y por el Centro de Jubilados de ATE Tandil y Juárez leer mas
11/09/2024
Datos extraidos de Casas de Hoy