28 de marzo de 2019
Lourdes Martínez es hermana de Fabio, un hombre de 48 años que tiene una discapacidad congénita. Por prescripción médica, Fabio debe tomar tres remedios por día. Pero desde hace meses no los consigue con el descuento que le ofrece su obra social, IOMA. La razón: desde hace meses el instituto público de salud acumula deuda con las droguerías, que decidieron suspender la entrega de medicamentos a sus afiliados. Como Fabio no puede suspender el tratamiento, su familia los compra a precio de venta, haciendo un gran esfuerzo. Por eso reclama que los pagos se regularicen, con la convicción de que otros pacientes deben estar padeciendo esta misma situación, quizás con remedios inaccesibles para el bolsillo de un asalariado.
Escuchá el testimonio de Lourdes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy