16 de marzo de 2021
El caso de abuso sexual a la niña de 4 años de Movediza y el posterior relato que hizo la madre del trato recibido en la Comisaría de la Mujer de Tandil llegaron hasta al Ministerio de Seguridad de la Provincia y determinaron que la jefa de la dependencia local fuese relevada.
La oficial Silvia Runo fue obligada a dejar el cargo y en su lugar asumió la segunda en jerarquía, la oficial María Laura Atela.
Por otro lado, la sargento que atendió a la madre de la niña abusada, horas después de hecho, Joana Quinteros, fue trasladada a Rauch, generando el repudio de una parte de esa comunidad. Hasta Rauch llegaron las versiones que dejan mal parada a Quinteros, quien habría aconsejado a la madre no hacer la denuncia en beneficio de la salud mental de la niña y quien habría sugerido que las denuncias de esta naturaleza no avanzan ni llegan a nada concreto.
Hoy, la plana mayor de Departamental de Policía se hizo presente en la Comisaría de la Mujer y ejecutó la orden ministerial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
6 de enero de 2026 - El intendente Miguel Lunghi mantuvo un primer encuentro conjunto con los nuevos directores municipales, en el marco del inicio del nuevo esquema de organización del Gabinete puesto en marcha semanas atrás. leer mas
05/01/2026
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy