16 de marzo de 2021
El caso de abuso sexual a la niña de 4 años de Movediza y el posterior relato que hizo la madre del trato recibido en la Comisaría de la Mujer de Tandil llegaron hasta al Ministerio de Seguridad de la Provincia y determinaron que la jefa de la dependencia local fuese relevada.
La oficial Silvia Runo fue obligada a dejar el cargo y en su lugar asumió la segunda en jerarquía, la oficial María Laura Atela.
Por otro lado, la sargento que atendió a la madre de la niña abusada, horas después de hecho, Joana Quinteros, fue trasladada a Rauch, generando el repudio de una parte de esa comunidad. Hasta Rauch llegaron las versiones que dejan mal parada a Quinteros, quien habría aconsejado a la madre no hacer la denuncia en beneficio de la salud mental de la niña y quien habría sugerido que las denuncias de esta naturaleza no avanzan ni llegan a nada concreto.
Hoy, la plana mayor de Departamental de Policía se hizo presente en la Comisaría de la Mujer y ejecutó la orden ministerial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy