Maria Eugenia Poumé en Radio Tandil

Abierta la inscripción para el Plan FinEs

En Tandil, el Programa FinEs se erige como una puerta abierta para mayores de 18 años que no hayan tenido la oportunidad de iniciar o completar su educación secundaria. Con un título oficial de validez nacional y totalmente gratuito, el Plan FinEs busca brindar a la comunidad la posibilidad de alcanzar este importante logro académico.

La modalidad de cursada ofrece flexibilidad, con clases programadas tres días a la semana y tres turnos disponibles: mañana, tarde o vespertino, con coordinación y planificación adaptada a las necesidades y horarios de los estudiantes.

Para facilitar el acceso, también se ofrece la opción de inscripción en línea a través de un formulario disponible en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción.

La inscripción presencial se llevará a cabo desde el 13 de febrero, los martes, miércoles y jueves, de 18 a 20, en Marconi 1560. Las personas interesadas deben presentar certificado de la escuela, fotocopia del DNI y fotocopia de partida de nacimiento o libreta de matrimonio. Aquellos que cuenten con documentación incompleta aún pueden acercarse para recibir asesoramiento y conocer las alternativas disponibles.

María Eugenia Poumé, coordinadora del programa FinEs en Tandil, extendió una invitación a la comunidad para que se sumen al programa. En el programa Boyitolina de Radio Tandil, expresó: "Que se animen, va a haber comisiones matutinas, vespertinas y nocturnas. Tienen el PASE, el colectivo es gratuito y la cursada es tres veces por semana, con una duración de cuatro horas cada encuentro. Para aquellos con trabajos que implican turnos rotativos, nos adaptamos y los profesores diseñan un plan de estudios. Anímense y ejerzan su derecho a la educación secundaria, nosotros los vamos a acompañar en este camino".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675