06/03/2024

Cultura y espectáculos

Se inaugurará la nueva casa del "Club de Teatro"

El evento se realizará este domingo 10 a las 18hs y contará con pequeñas intervenciones teatrales durante la inauguración.

Marcela Juárez, en una entrevista con Radio Tandil, expresó su emoción ante este momento único: "Para nosotros es un hecho incomparable, extraordinario y de gran satisfacción personal. Llevamos años transformando este lugar que era un galpón en una sala teatral, y no ha sido fácil. Estamos muy contentos de estrenar un nuevo teatro para Tandil, un teatro que es propio. La sala ya está en funcionamiento. Es un lugar mágico".

El nuevo espacio, ubicado en Av. Marconi y Roca, fue adquirido gracias a un subsidio otorgado por el Instituto Nacional de Teatro.

Marcos Casanova compartió su alegría y sentido de pertenencia: "Me siento tan dueño como todos los que venimos al Club de Teatro. Es muy emocionante habitar este lugar. Este sueño comenzó con Marcela y Alejandra, mi hermana".

A su vez, se encuentra abierta la inscripción para participar de los talleres del Club del Teatro, destinados a niños, adolescentes y adultos. Habrá un taller de teatro-humor y un grupo de expresión para adultos. Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 y de 19 a 21hs.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675