26 de junio de 2026

Bajo cero

Tandil amaneció entre las 10 ciudades más frías del país

Con una temperatura de -1,7 °C y una sensación térmica de -3,8 °C a las 8 de la mañana de este viernes 26, la ciudad volvió a ubicarse entre las más frías de la Argentina, según el relevamiento del Servicio Meteorológico Nacional.

La intensa ola de frío que afecta a gran parte del país volvió a sentirse con fuerza este viernes en Tandil. De acuerdo con el ranking elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a las 8 de la mañana de este viernes 26, la ciudad se ubicó en el octavo puesto entre las localidades más frías de la Argentina.

El registro oficial indicó una temperatura de -1,7 °C, mientras que la sensación térmica descendió hasta los -3,8 °C, producto del viento y la elevada humedad, que alcanzó el 92%.

El ranking fue encabezado por La Quiaca (Jujuy), con una temperatura de -9,5 °C, seguida por Ciudad Jardín Lomas del Palomar (-3 °C), Santa Rosa del Conlara (-2,7 °C), Coronel Suárez (-2,2 °C), Villa Gesell (-2 °C), La Plata (-1,9 °C) y Mar del Plata (-1,8 °C). Detrás de Tandil se ubicaron Moreno (-1 °C) y Maquinchao, en Río Negro, con -0,8 °C y una sensación térmica de -4 °C.

La presencia de una masa de aire polar mantiene las temperaturas por debajo de los valores habituales para esta época del año y favorece la formación de heladas en gran parte de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La ciudad

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675