25 de junio de 2026
La Liga Tandilense de Fútbol presentó este miércoles en una reunión encabezada por el presidente de la entidad Ramiro Di Fonzo, la vicepresidenta segunda Noelia Godoy y el secretario Hernán García, a los cuerpos técnicos de sus seleccionados Sub 13 y Sub 15 y 1ra Femenino, con la participación de dirigentes y delegados de los clubes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de junio de 2026 - La actividad tuvo lugar durante la primera quincena de junio y convocó a 25 personas que asistieron a la capacitación sobre la importancia de aplicar prácticas adecuadas de higiene y manipulación de alimentos, contribuyendo a la prevención de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) y al cuidado de la salud de la comunidad. leer mas
25/06/2026
24/06/2026
24/06/2026
Audios Ver más audios




24/06/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy