25 de junio de 2026

Liga Tandilense de Fútbol

Quedaron definidos los cuerpos técnicos de las Selecciones

La Liga Tandilense de Fútbol presentó este miércoles en una reunión encabezada por el presidente de la entidad Ramiro Di Fonzo, la vicepresidenta segunda Noelia Godoy y el secretario Hernán García, a los cuerpos técnicos de sus seleccionados Sub 13 y Sub 15 y 1ra Femenino, con la participación de dirigentes y delegados de los clubes.


Germán Giannaccini fue confirmado como entrenador de la Selección Sub 15, mientras que Martín Ribas estará al frente de la Sub 13 haciendo el estreno al frente de las divisiones, mientras que Betiana Merlo junto con Fernanda Alvarez continuarán en el cuerpo técnico de la Selección Femenina sumando a Fernando Canale al equipo de trabajo.
Durante el encuentro, Ramiro Di Fonzo y el coordinador de Selecciones, Juan Luis Moreno, destacaron la importancia de que todos los clubes se sientan representados en las distintas selecciones y convocaron a los delegados a involucrarse en el proyecto.
En el caso del masculino los cuerpos técnicos contarán con la presencia de Juan Ignacio Fernández en la preparación fisica con el respaldo de los jugadores que integraron el plantel campeón de la Copa País, Tomás Bargas, Enzo Guillenea, Martianiano Coldeira, Cristian Bucci y Tomás Pérez Pinto, en principio a quienes se le pueden sumar mas campeones de la Copa País.
Los delegados de selecciones serán Jorge Sánchez (masculino) y Graciela Buzzo (Femenino).
La actividad comenzará el próximo lunes a las 18.00 con los entrenamientos de los 37 futbolistas preseleccionados para las categorías Sub 13 y Sub 15.
La preselección femenina iniciará sus prácticas una semana después.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La ciudad

Bromatología brindó un curso de manipulación de alimentos en el CIC de Tunitas

25 de junio de 2026 - La actividad tuvo lugar durante la primera quincena de junio y convocó a 25 personas que asistieron a la capacitación sobre la importancia de aplicar prácticas adecuadas de higiene y manipulación de alimentos, contribuyendo a la prevención de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) y al cuidado de la salud de la comunidad. leer mas

La ciudad

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675