23 de junio de 2026

Liga Profesional

Juan Pablo Vojvoda fue presentado en Racing

Juan Pablo Vojvoda llegó a Racing con las ideas claras y sin bajar la vara. En su presentación como nuevo entrenador de la Academia, junto a Diego Milito y Sebastián Saja, el técnico fue directo sobre lo que espera de su ciclo: "Este club exige salir campeón. El objetivo es llevarlo a lo más alto. El resultado siempre tiene que estar presente."

Vojvoda, quien ya firmó su contrato hasta junio de 2027 y dirigió su primera práctica del semestre, también habló sobre el proceso inicial de conocer el plantel y los movimientos del mercado: "Estoy conociendo a los jugadores. En todo inicio de temporada hay ventas y llegadas. Estamos trabajando en eso."
El DT también reveló la imagen que tenía de Racing desde afuera, cuando se enfrentó al equipo como rival: "Era un equipo con química entre la gente y los jugadores. Intenso y técnico. Ese fue mi análisis. No me cierro a un solo sistema de juego."
El estratega también dejó en claro que su visión del cargo va más allá de lo estrictamente futbolístico. "Soy un entrenador que se formó en divisiones inferiores. Son parte del análisis y parte de la elección de refuerzos pasa por ver qué juveniles están para jugar", explicó, dejando la puerta abierta a las promesas del club. Y sobre el proyecto general de la institución: "Es un lindo desafío en mi carrera. Soy un técnico que piensa en el crecimiento de la institución. No solo en lo deportivo. Me comentaron del predio nuevo y logré ver las obras que se están haciendo en el Cilindro."

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La ciudad

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675