8 de diciembre de 2025
Este fin de semana, personal de la SubDDI Tandil, junto al GAD y la Infantería Tandil, llevó adelante dos allanamientos en una vivienda ubicada en calle Pizzorno al 500, en el marco de una causa federal por infracción a la Ley 23.737.
La investigación, con intervención de la Fiscalía Federal de Tandil a cargo del fiscal Marcos Silvagni y del Juzgado Federal N° 1 de Azul, a cargo de Gabriel Hernán Di Giulio, permitió establecer que en el domicilio se comercializaban estupefacientes. Las tareas encubiertas, apoyadas también por cámaras del Centro de Monitoreo, registraron una marcada concurrencia de personas durante horas de la noche.
Durante los procedimientos, el resultado fue altamente positivo: se secuestró cocaína, marihuana fraccionada y lista para la venta, una balanza digital, bicarbonato utilizado para adulterar sustancias, una importante cantidad de psicofármacos, objetos de consumo, dinero en efectivo, cinco teléfonos celulares y una motocicleta con pedido de secuestro activo por robo.
La investigación se inició a partir de una denuncia presentada por la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio, que alertó sobre la presunta venta de drogas en la zona. Las tareas policiales permitieron identificar a los autores y también vincular un segundo domicilio, ubicado a pocos metros, con la actividad delictiva. Sobre ambas viviendas se solicitaron las medidas judiciales que fueron efectivizadas este domingo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
8 de diciembre de 2025 - El estudio, elaborado en base a datos de la Encuesta Permanente de Hogares del Indec, expone el impacto de la crisis económica en los sectores que históricamente sostenían su consumo sin asistencia. leer mas
Audios Ver más audios




06/12/2025
06/12/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy