3 de octubre de 2025
El intendente se reunió con el Subsecretario de Fiscalización y Control Policial de la Provincia y con los jefes de la Policía local. Pidió reforzar los operativos y escuchar los reclamos de los vecinos.
El intendente Miguel Lunghi recibió en su despacho al Subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Ministerio de Seguridad bonaerense, en el marco de las gestiones que viene realizando ante la Provincia para reclamar mayor control y medidas de prevención en el distrito.
Durante el encuentro, el jefe comunal le transmitió al funcionario provincial "la situación que vivimos en la ciudad" y explicó que también mantuvo una reunión con comisarios y responsables de la seguridad local, a quienes pidió más presencia y control en las calles.
"Sabemos que la seguridad no depende del Municipio, pero entendemos que es una problemática que debemos abordar en conjunto. Por eso acompañamos las reuniones barriales junto a nuestra Secretaría de Protección Ciudadana, y celebramos la participación del funcionario provincial en el Foro de Seguridad, para escuchar directamente a los vecinos", señaló Lunghi.
Desde el Municipio subrayaron que se continuará gestionando y trabajando de manera articulada con las fuerzas para reforzar la prevención y bajar los índices delictivos en Tandil.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14 de junio de 2026 - En un duelo que fue de mayor a menor, Brasil y Marruecos igualaron 1-1 en la primera fecha del Grupo C del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Con los golazos de Ismael Saibari para los Leones del Atlas y de Vinicius para la Canarinha, el estreno de las dos atractivas selecciones fue con repartija de puntos en el MetLife Stadium. leer mas
13/06/2026
12/06/2026
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy