Ante la proximidad de las fiestas de fin de año, el Intendente Miguel Lunghi ha declarado asueto administrativo para el personal municipal los días 24 y 31 de diciembre, mediante el decreto 3547/24.
En el texto del decreto, Lunghi fundamentó la decisión en "el significado social y espiritual de la celebración de la festividad del nacimiento de nuestro Señor Jesús, en Navidad, así como también en el Fin de Año". Por ello, se estableció el asueto administrativo para todos los empleados dependientes de las distintas áreas de la Municipalidad de Tandil y del Sistema Integrado de Salud Pública - Ente Descentralizado.
Sin embargo, se aclaró que durante esos días se mantendrán las guardias esenciales y/o de urgencia para garantizar la atención en situaciones de emergencia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
5 de diciembre de 2024 - Esta tarde, personal policial fue alertado sobre un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Garibaldi y Saavedra. leer mas
05/12/2024
Datos extraidos de Casas de Hoy