En la madrugada de hoy, personal del Comando de Patrullas Tandil, con el apoyo del sistema de cámaras del Centro de Monitoreo de la ciudad, logró la aprehensión de una joven de 17 años en Ituzaingó y Arenales.
La intervención se produjo tras un hecho ocurrido instantes antes en un comercio ubicado en Chacabuco 370, conocido como Candy Shop.
Según el reporte policial, la joven habría amenazado a la encargada del lugar con una botella de cerveza para sustraer $192.300 en efectivo, además de cuatro chocolates Cofler Block y diez atados de cigarrillos Chesterfield.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 18, a cargo de la causa, dispuso actuaciones por "Robo Agravado" y ordenó la entrega inmediata de la menor a su progenitor.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
5 de diciembre de 2024 - Esta tarde, personal policial fue alertado sobre un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Garibaldi y Saavedra. leer mas
05/12/2024
Datos extraidos de Casas de Hoy