Anoche, personal policial acudió a un llamado de emergencia al 101 debido a un conflicto vecinal y amenazas entre vecinos en la intersección de las calles Dhers y Bolivia.
Al llegar al lugar, los efectivos fueron agredidos con golpes de puño, puntapiés y piedras por parte de un grupo de personas involucradas en la disputa.
Durante el operativo, la policía procedió a la aprehensión de un menor de 14 años, quien participaba activamente en las agresiones.
El enfrentamiento dejó un saldo de tres oficiales heridos y un móvil policial gravemente dañado, con el parabrisas roto, vidrios laterales destrozados, el espejo retrovisor arrancado y múltiples abolladuras, producto de las piedras arrojadas durante el incidente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13 de octubre de 2024 - Con acto oficial y desfile, la comunidad de Vela celebró este domingo los 140 años de la localidad. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy