En los últimos días, se han detectado inconvenientes en la toma de estados de los medidores eléctricos en el barrio La Movediza, lo que ha generado preocupación entre los usuarios afectados.
Según se informó, un empleado de la Usina de Tandil, responsable de realizar esta tarea, manipuló los datos desde su domicilio, registrando consumos incorrectos en varios hogares de la zona.
En algunos casos, los medidores mostraron un consumo de energía nulo, mientras que en otros, se reflejaron valores excesivos, provocando quejas entre los vecinos.
La situación se agravó cuando se descubrió que los estados de una cuadra entera fueron registrados en tan solo 20 segundos, un tiempo claramente insuficiente para realizar un relevamiento preciso.
La empresa ha tomado medidas al respecto, desvinculando al empleado responsable y comprometiéndose a solucionar los problemas ocasionados.
Aquellos usuarios que se sientan perjudicados por esta situación deben dirigirse a las oficinas de la Usina, ubicadas en la calle Nigro 575, donde se les brindará una solución.
Aunque no se ha especificado la cuadra exacta afectada, se insta a los residentes del barrio La Movediza a verificar sus consumos y realizar el reclamo correspondiente en caso de detectar irregularidades.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11 de septiembre de 2024 - El lunes 16, en el CEF 42, se realizará el encuentro en articulación con las escuelas de la zona centro de la ciudad. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy