Operativos de tránsito

Se secuestraron más de mil vehículos en la primera mitad del año

El Municipio difundió un informe sobre los operativos de control de tránsito realizados por la Dirección de Control Urbano Vehicular durante el primer semestre del año. En estos operativos, llevados a cabo en diversos puntos de la ciudad, se secuestraron 1024 vehículos y se registraron más de 6200 infracciones.

Los controles se efectuaron tanto de día como de noche, abarcando diferentes zonas de la ciudad. Incluyeron pruebas de alcoholemia y mediciones de decibeles de ruido de caños de escape, con la colaboración de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El informe detalló que se confeccionaron 4324 actas por un total de 6238 infracciones y se secuestraron 1024 vehículos, distribuidos en 654 motos, 290 autos y 80 camionetas o furgones. Asimismo, se retuvieron 162 licencias de conducir y se detectaron 62 casos de alcoholemia positiva y 37 de exceso de decibeles.

Entre las infracciones más frecuentes se encuentran la falta de licencia o licencia vencida/adulterada (653), ausencia de seguro o póliza vigente (621), circular sin casco (495), falta de cédula verde (335), uso indebido de celular (212) y no utilizar el cinturón de seguridad (123).

El Municipio subrayó la importancia de respetar las normas de tránsito, conducir con prudencia y utilizar los elementos de seguridad, como el cinturón de seguridad en autos y el casco en motos.

Además, se anunció que los operativos de control continuarán realizándose en diferentes horarios y zonas de la ciudad, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las normas vigentes y mejorar la seguridad vial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675