Policiales

Aprehendieron a un joven que robó una moto

En la tarde de ayer, el personal del Comando de Patrulla procedió a la aprehensión de un joven, de 24 años, en la intersección de las calles Labarden y Vigil. Tenía pedido de captura desde junio del año pasado.

El individuo fue detenido tras haber violentado traba volante y el sistema de arranque de una moto marca Mondial, dominio A205OVC, color gris plata, y sustraído el vehículo del domicilio de Rosales 2880. Además, se llevó un par de auriculares inalámbricos sin marca visible y su cable de carga, propiedad de Daniela Viviana Villarruel.

El sujeto fue interceptado mientras circulaba a bordo de la moto robada y, tras un cacheo superficial, los agentes encontraron los auriculares en su poder.

Al verificar sus antecedentes, se constató que este joven posee una captura activa desde el 26 de junio de 2023, solicitada por la UFI N°3 bajo la carátula de robo.

El magistrado interviniente avaló lo actuado por la policía y dispuso la notificación del artículo 60 del Código Penal por el delito de Robo, con intervención de la UFI N°8 de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675