Emprendimiento

Un grupo de amigos fundó un club deportivo

Leonardo Re visitó los estudios de AM 1140 y contó su experiencia de fundar junto a un grupo de amigos que juntos hacen futbol, el Club Atlético, Social y Deportivo "La Oficina" (como figura en los papeles) o "Club Atlético Oficina" (como se lo conoce). Jugaron en marzo un torneo nacional en Uruguay y salieron campeones. Es el único equipo de Argentina en salir campeón fuera del país. Actualmente cuentan con dos equipos de futbol sintético masculinos, un equipo de futbol sintético femenino y un equipo de futsal masculino que es federado en la liga de Tandil.

Leonardo Re es profesor de Educación Física y en su visita a nuestros estudios hizo referencia a este emprendimiento que con la colaboración de sus amigos pusieron en marcha "LA OFICINA" con 11 miembros fundadores en su comisión. Están en búsqueda de un lugar físico para establecerse y la idea es el año que viene participar de La Unión Regional Deportiva.

Hoy cuentan con 85 socios, se están juntando fondos y todo es a pulmón, señaló. Re recordó cuando se les ocurrió la idea de fundar un club. Los colores de la camiseta del club Oficina son bordo con negro y blanco y se le agregó el dorado cuando salieron campeones.

Lo que viene de ahora en adelante es continuar presentando papeles, reunirse con la Liga para tratar pases y los fichajes del futsal dijo el entrevistado quien es el presidente del club. Todavía sin experiencia pero con muchas ganas intentarán crecer en lo deportivo y lo social.

Si alguien quiere participar puede contactarse a través de las redes sociales: Club Atlético Oficina o al (2494) - 006568.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675