Desregulación

Vuelos hacia y desde Tandil: Sturzenegger deslizó que ya habría interesados

"La liberación de poder volar con naves pequeñas que era un verdadero engorro administrativo y eso se va a liberar", indicó. "Pensamos, o mejor dicho ya lo sabemos, que hay interesados para habilitar algunas de esas rutas", confió el flamante ministro.

El Ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, adelantó que este miércoles empezarán a redactarse los decretos reglamentarios para darle vida al DNU70, por lo menos en lo que a mercado aerocomercial se refiere. Citó como ejemplo de ciudades que podrían ser las primeras beneficiarias de este servicio a Tandil, Olavarría y Junín. Dijo también que sabía de personas que ya se habían mostrados interesadas en esas rutas.

En diálogo con Eduardo Feinmann se refirió al impacto que tendrán DNU y Ley Bases en la vida cotidiana. Calificó ambos instrumentos como parte de "un proceso de transformación inédito" pero también habló del comienzo de una "segunda etapa".

En este sentido, ejemplificó lo que pasaría en materia de Transporte. Aseguró que a partir de este miércoles los técnicos del área se abocarían a los primeros decretos reglamentarios del DNU70 en esa materia.

Cuando se refirió a las reformas del mercado aerocomercial, habló de liberar las rutas del dominio de Aerolíneas Argentinas y especial ente de liberar "la operación para naves de pequeño porte".

En este punto, ejemplificó que algunas de las primeras ciudades beneficiadas podrían ser "Olavarría, Tandil, Venado tuerto, Junín, Roque Saénz Peña y Las Lomitas", distritos que actualmente no tienen conexión aérea con otras cabeceras.

"La liberación de poder volar con naves pequeñas que era un verdadero engorro administrativo y eso se va a liberar", indicó. "Pensamos, o mejor dicho ya lo sabemos, que hay interesados para habilitar algunas de esas rutas", confió.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675